THE GARAGE WINE CLUB

Bodegas FRONTONIO

The Garage Wine Club nace de la necesidad de crear pequeños grandes vinos que por su escasa naturaleza y peculiar condición requieren ser contados a quien procede.

Colaboraciones con otros productores, pequeñas parcelas, elaboraciones singulares…

Queremos compartir contigo vinos de amigos y mentores que nos han ayudado a entender el vino, con algunos de ellos hemos trabajado, con otros no, pero todos han influido en lo que Frontonio es hoy en día.

Vinos que comparten nuestros valores (Artesano, orgánico, sostenible, terroir, minima intervención).

Por último, queremos compartir añadas no en curso o presentar vinos en avanzada. Vinos que solo están disponibles en nuestro pequeño Garage.

firma

“La regla numero uno es que no hay reglas. Pequeños grandes vinos de nuestro -garage- que jamas han visto la luz. La belleza de lo concreto”

The Garage Wine Club
117 €

TRIMESTRAL

Suscríbete Ahora

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

  • POR QUÉ THE GARAGE WINE CLUB

    En Frontonio tenemos la necesidad de crear, y a veces no es compatible con los canales de venta. A través del Club es posible elaborar pequeñas locuras y enviarlas a quien las desee disfrutar. Catar, beber, compartir y aprender. Sin reglas.
 Tan básico como saber si te gusta nuestro gusto y quieres disfrutarlo. No podemos satisfacer a todos, pero tampoco tenemos vino suficiente.

  • LOS VALORES DE LOS VINOS DE GARAGE

    – Viñedos orgánicos, trabajados con cariño.
    – Elaboraciones con filosofía de mínima intervención.
    – Personas buenas, que beben vino.
    – Mínimo impacto medioambiental.

  • OTRAS VENTAJAS

    – El Club puede ofrecer ocasionalmente pequeñas elaboraciones de compra opcional, de entrega inmediata. Se hará llegar por correo electrónico y se respetara rigurosamente el orden de recepción.
    – Recibirás un código de descuento del 15% en todas las compras que quieras hacer en nuestra tienda.
    – Tendrás acceso prioritario a las visitas especiales en nuestra Bodega y Viñedos.

  • LISTAS DE ESPERA

    El acceso al club es limitado porque algunos vinos son proyectos muy pequeños, hay una lista de espera, ya que solo podemos crecer a medida que vosotros vais confiando en nosotros y siempre que ese viñedo nos de suficiente uva para ello.

  • EL JARDIN DE LAS IGUALES (Tinto y Blanco)

    Si eres socio del club puedes acceder a la lista de espera de estos dos vinos. Cuando lancemos la próxima añada tendrás garantizado tu cupo.

THE GARAGE WINE CLUB

The Garage Wine Club
117 €

TRIMESTRAL

Suscríbete Ahora

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos