En la última edición de marzo de Decanter se incluye un artículo del MW Pedro Ballesteros Torres que en español podría titularse como «Los 10 intrépidos forajidos» y en el que se presenta a la próxima generación de 10 destacados viticultores, encargados de fijar normas nuevas para impulsar la elaboración de vinos en España de otras maneras, explotar terruños desatendidos desde hace mucho tiempo o revitalizar antiguas variedades de vid autóctonas.

Pedro calificó a uno de los últimos vinos elaborados en Cuevas de Arom con 94 puntos, la puntuación más alta que por el momento se ha otorgado a la bodega y una cuestión de orgullo para la primera versión de la D.O. Campo de Borja: Os Cantals, Campo de Borja, Aragón 2015. «Una garnacha sorprendentemente compleja y concentrada, una auténtica joya que se disfruta a pequeños sorbos. La verdadera esencia de Aragón.»

Para Fernando es todo un orgullo formar parte de lista de Pedro, compuesta por amigos y donde se describe su trayectoria y la puesta en marcha de Bodegas Frontonio y Cuevas del Arom. Y se sintió especialmente halagado con estas palabras: «En muy poco tiempo, Mora ha pasado a dirigir, entre otros, el proceso de renacimiento de la garnacha aragonesa como una de las mejores uvas del mundo».

Aparte de los 94 puntos de Decanter, últimamente hemos recibido otros galardones como las tres medallas de oro internacionales: dos en Mundus Vini por Botijo Rojo Garnacha 2016 y Botijo Rojo Viñas Viejas 2015 y la otra en Berliner Wein Trophy por El Casetero Garnacha 2016 de DO Campo de Borja.